[callout add_button=”yes” button_text=”Contáctanos” button_url=”http://educom.edu.mx/?page_id=3325″ button_icon=”moon-phone-4″ button_color=”#650743″]
Contacto
Con gusto atenderemos todas tus dudas[/callout]
[heading]Tipos de estadística[/heading]
[column size=”1-2″ last=”0″][/column]
[column size=”1-2″ last=”1″]a.- Descriptiva: Analizamos series de datos recolectados en campo o de manera digital, los ordenamos y presentamos de manera que le sirva la información a nuestros clientes en su toma de decisiones.
b.- Inferencial: Tomamos muestras representativas que nos ayudan a obtener conclusiones importantes de la población analizada, nuestros clientes optimizan su desempeño gracias a esta información.
[/column]
[heading]Tipos de estudios de mercado[/heading]
[column size=”1-2″ last=”0″][/column]
[column size=”1-2″ last=”1″]Llevamos a cabo tanto investigación cualitativa como cuantitativa, con diferentes diseños de investigación según el objetivo del estudio, ya sean grupos focales, entrevistas, observaciones en campo u otras diseños, utilizamos sicólogos, estadistas, mercadólogos y otro tipos de profesionistas para cumplir con el objetivo.
Como resultado de los estudios de mercado, nuestros clientes toman decisiones de todo tipo: publicitarias, estratégicas, económicas, etc. Los estudios y proyectos, apoyan a nuestros clientes en ocasiones para la obtención de recursos en entidades privadas o de gobierno.
[/column]