• Aprender un nuevo idioma no es para tímidos = )

    “Entendí lo que dijo profe, pero a mi no me sale, y me da pena equivocarme”. Intentar hablar o escribir, y equivocarse cuando sea el caso, es clave para aprender un idioma, cada vez que el alumno es corregido, aprende algo nuevo. “La práctica hace al maestro”, dicen por ahí,…

    Read More
    193
  • ¿Cuánto debo de avanzar?

    Dependerá de lo que necesites y de lo que tu quieras. Poder comunicarte con tus colegas extranjeros de forma escrita u oral requiere cierto nivel de dominio (en muchas ocasiones no es mucho y esto se logra relativamente rápido)

    Read More
    223
  • Los idiomas no se aprenden en unas cuantas semanas.

    Los idiomas no se aprenden en unas cuantas semanas. Cualquiera que hable bien un idioma, no se diga alguien que lo domine, te podrá confirmar esto. Ten cuidado con organizaciones que hacen promesas que parezcan demasiado buenas para ser ciertas, normalmente las promesas serán justo eso: “demasiado buenas para ser…

    Read More
    209
  • ¿Cómo elegir tu escuela de idiomas?

    Si conoces a alguien de tu confianza que haya sido capacitada por la institución, y escuchas buenas opiniones, normalmente será una buena señal. Los idiomas no se aprenden en unas cuantas semanas. Cualquiera que hable bien un idioma, no se diga alguien que lo domine, te podrá confirmar esto. Ten…

    Read More
    127